A la cárcel sujeto que raptó a una menor en el barrio Pandigüando de Popayán
Gracias a la información aportada por la comunidad, un juez determinó que este sujeto deberá permanecer en un centro carcelario.

Un juez de control de garantías de Popayán envió a la cárcel al sujeto que raptó a una niña cuando esta última caminaba junto a su mamá por el barrio Pandigïando.
De acuerdo con las autoridades, la decisión se tomó luego que le imputaran cargos por el delito de secuestro simple, a partir de este hecho registrado en la tarde del pasado sábado 17 de junio.
Hay que recordar el grave hecho delictivo sucedió cuando este sujeto tomó a la fuerza a la menor para después correr hacia una de las cuadras del barrio en mención.
Esta delicada situación quedó registrada en vídeo gracias a las cámaras de seguridad de los locales de la zona, las cuales captaron el momento cuando este presunto antisocial caminó hacia la pequeña para luego raptarla y salir corriendo con la víctima en los brazos.
También se aprecia cómo la gente salió corriendo detrás de este sujeto tras las voces de auxilio de la progenitora, generándose después un caso de justicia propia.
Sin embargo, y ante las voces de auxilio de la mujer, la comerciantes y transeúntes salieron en persecución de este ciudadano, logrando alcanzarlo. De esta forma lograron liberar a la pequeña y entregársela de nuevo a su acompañante.
Después la comunidad le aplicó una buena dosis de justicia por cuenta propia, de hecho, la oportuna llegada de la Policía evitó que lincharan a este sujeto.
Posteriormente, y en medio de amplio operativo judicial, este presunto delincuente fue trasladado hacia la sala de urgencia de un centro asistencial para después quedar a disposición de la Fiscalía General de la Nación.