Adelantan la búsqueda de Julián Andrés Amorocho Bernal; no se sabe de su paradero tras asistir al desfile de Autos Clásicos de la Feria de Cali
Los seres queridos adelantan la búsqueda de este joven en todo el suroccidente colombiano.
Una familia caleña ahora adelanta la búsqueda de uno de sus integrantes, el joven Julián Andrés Amorocho Bernal se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de diciembre cuando salió de su casa y nunca más volvió a ella.
Según Patricia Bernal, madre de Julián, “mi muchacho fue al desfile de carros clásicos que se celebró ese día sábado, después se quedó en un bar del centro Comercial La Fontana y ya la madrugada de ese lunes lo dejaron un bar ubicado en la carrera 66 entre la Pasoancho y la calle Novena”.
Desde ese momento no se volvió a tener noticias de Julián, y al comprobarse que no responde el celular, menos a los mensajes de WhatsApp, la mamá empezó su búsqueda, a partir de la información que aportan las personas que compartieron con él.
“Ya me alarmé al ver que llegó la mañana del domingo y Julián no llegó a la casa, al apartamento, entonces empecé a indagar con los amigos y personas cercanas a él, por eso sé que después del desfile de vehículos antiguos, se encontró con unos conocidos en ese bar de la Fontana y después me indican que compartieron con el otro de estos establecimientos ubicados por la carrera 66 entre la Pasoancho y la carrera Novena, eso es la información que cuento de Julián”, agregó Patricia Bernal.

Por eso, y con la esperanza de ubicarlos, esta ama de casa ahora publica esta información en las redes sociales y en los medios de comunicación de la capital del Valle para que las personas entreguen información puntual del paradero de este joven y de esta manera termina la angustia que representa su búsqueda.
“Él tiene 29 años de edad, 1.72 de altura, como señales particulares, tiene tatuajes: uno en el brazo, la virgen; cuello un rosario y en la pierna la cara de Chuki. Camina cojeando, secuela de un accidente que sufrió en años anteriores”, agregó la familiar.
Aquello sucedió sobre las 4:15 a.m. y las 4:30 a.m. del domingo. Según los testimonios recabados por la familia, sus acompañantes lo dejaron en otro establecimiento ubicado sobre la carrera 66, entre la calle Pasoancho y la Autopista Sur, donde al parecer se había quedado de encontrar con alguien.
Aunque se esperaba que regresara a casa tras ese encuentro, Julián nunca llegó. El lunes a las 3:00 p.m. fue el último momento en que su teléfono dio señal; desde entonces, el dispositivo está apagado, agregó los seres queridos.