Adiós a un apasionado de la salsa en la ciudad de Popayán
Hay luto entre los melómanos payaneses y caucanos, por la muerte de Víctor Hugo Chaux, un abogado recordado por su incansable participación de los distintos eventos musicales.
En las últimas horas se conoció del sensible fallecimiento de Víctor Hugo Chaux, un abogado que se destacó por su pasión por la música, sus conocidos y amigos manifestaron su pesar y se unieron en oración a la familia por su eterno descanso.
Recuerdos
El ciudadano se caracterizó por su pasión y cariño hacia la música, en especial la salsa: “siempre presente con su traje blanco en las distintas audiciones que se realizaban en la ciudad de Popayán; una persona amante del Tango y la Milonga. Además, su excelso gusto por la Sonora Matancera especialmente los boleros cantados por el indio Anacobero Daniel Santos”, aseguraron quienes compartieron estos espacios con él.
Mensajes
Del mismo modo, allegados manifestaron que: “te extrañaremos, nos has dejado hoy físicamente, has abandonado este plano terrenal. Nos deja un gran amigo, melómano y coleccionista, amante del bolero, especial seguidor de Daniel Santos”, aseguró Hernán Muñoz.
Desde el colectivo Son y Salsa de Piendamó, lamentaron su partida: “Un abrazo de condolencias a su familia y amigos. Saludos de condolencias a la familia Chaux, por la partida de nuestro amigo en la música. A la Asociación Son y Salsa de Piendamó, Cauca, le hacemos llegar también nuestro saludo de condolencias por la partida del compañero”.
Cientos han sido los mensajes expresados a través de redes sociales: “lo recordaremos siempre al son de las buenas melodías, pero también como el gran abogado que fue, donde además de ser muy profesional, siempre tenía un sabio consejo”
Sus exequias se realizaron en la carrera 8 #8N-43 barrio Prados del Norte de la capital caucana, donde contó con el acompañamiento de familiares y amigos, quienes expresaron sus condolencias y esperan que Víctor Hugo descanse en paz, “nos va hacer mucha falta, no solo por su incondicional amistad, sino también por su forma de ser”.
Nota tomada de: https://diariodelcauca.com.co/