“Ajuste de cuentas”: la hipótesis que explicaría el asesinato de B King y Dj Regio Clown
Los músicos fueron vistos por última vez en el sector de Polanco, tras presentarse en un evento como parte de su gira internacional.

Las autoridades mexicanas confirmaron este lunes 22 de septiembre de 2025 el asesinato de los artistas colombianos Bayron Sánchez Salazar, conocido como B King, y Jorge Luis Herrera, llamado artísticamente Dj Regio Clown, quienes habían desaparecido el pasado 16 de septiembre en la Ciudad de México.
La desaparición en Polanco
Los músicos fueron vistos por última vez en el sector de Polanco, tras presentarse en un evento como parte de su gira internacional.
Desde entonces no se supo nada más de ellos, lo que llevó a la Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de México a emitir fichas oficiales de localización.
El caso también tuvo eco en Colombia, donde el presidente Gustavo Petro solicitó públicamente a la mandataria mexicana, Claudia Sheinbaum, colaboración para encontrarlos con vida.
👉Este fue el último mensaje en redes del DJ Regio Clown: “Tenemos que estar alertas”
— Oswaldo Marchena M. (@marchenojob) September 23, 2025
⚠️ El DJ Regio Clow, amigo de B King, también fue encontrado sin vida en México. Los artistas estaban desaparecidos desde el pasado martes 16 de septiembre. pic.twitter.com/HLKXv3jtQk
Hipótesis del crimen
De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), los artistas habrían sido secuestrados por el grupo criminal La Familia Michoacana.
Los reportes apuntan a que el doble asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas, aunque las autoridades aún no han entregado un informe oficial definitivo.
#LOÚLTIMO | Encuentran muertos en México a los artistas colombianos B-King y Regio Clown: esto se sabe
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 22, 2025
Ampliación >>> https://t.co/OTxywW9MoJ pic.twitter.com/VFephxNEa7
Trayectoria y duelo
B King, de 31 años, nacido en Santander y radicado en Medellín, llevaba casi una década trabajando en su carrera musical, con la meta de abrirse espacio en escenarios internacionales. Su visita a México hacía parte de esa búsqueda artística.
La confirmación de su muerte, junto a la de Dj Regio Clown, ha generado profundo dolor en la comunidad musical colombiana y en sus seguidores, quienes exigen que el caso no quede en la impunidad.