Alcaldía puso lonas en las ruinas del Anarkos y ahora es el hazmerreír de algunos periodistas de Popayán

A pesar de esta "intervención" es la manzana 99, es una realidad que Popayán presentará ruinas y basuras durante la Semana Santa.

Alcaldía puso lonas en las ruinas del Anarkos y ahora es el hazmerreír de algunos periodistas de Popayán

La decisión de la alcaldía de poner lonas sobre las ruinas del centro comercial Anarkos de Popayán es ahora el hazmerreír de los periodistas de la capital del Cauca.

Es que la lentitud de la administración municipal de solucionar el tema de este establecimiento comercial choca de frente con la urgente necesidad de la ciudad de contar con un rostro decente ahora que empieza la Semana Santa.

Uno de los periodistas que primero evidenció cómo este monumento al desaseo, producto del abandono en que se encuentra la famosa manzana 99,  fue Elí Alegría al exponer el peligro que representa esta estructura para las personas que a diario caminan por este punto del centro histórico.

Pero en la tarde de este viernes ya las redes hirvieron luego que publicaran las fotos de las lonas que ubicaron en la deteriorada estructura, clara muestra del afán de presentar una ciudad que no existe a los turistas que participarán en las tradicionales procesiones.

"Llegaron los Hermanos Gasca con su circo al Anarkos", fue uno de los comentarios que compartieron luego de publicar una fotomontaje con las lonas y la carpa de circo.

"Ahora pasan el millonario contrato por poner esas lonas, y qué, desde el cielo no se ve ese basurero que ahora es este centro comercial, muestra de la incapacidad de la alcaldía de darle una solución a este tema", expresó otro periodistas.

Ahora hay que esperar la versión de la alcaldía sobre cuánto le costó a los payaneses para poner esta lonas en el afán de darle una buena presentación a este punto del centro histórico de Popayán.