Alias Caníbal, el sujeto acusado de atacar a su pareja a mordiscos

La Policía de Bogotá capturó a esta persona tras atacar a su pareja a mordiscos. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy.

Alias Caníbal, el sujeto acusado de atacar a su pareja a mordiscos

La Policía capturó a Andrés Felipe Palomino Guzmán, alias Cabínal, por su presunta responsabilidad en el ataque que sufrió una mujer en el barrio Andalucía de la localidad de Kennedy, en la ciudad de Bogotá.

La víctima fue identificada como Paola Andrea Ospina Echeverry, de 30 años de edad, quien era la pareja sentimental del capturado. Los hechos se registraron el pasado 19 de enero, cuando alias Caníbal, al parecer, se encontraba bajo los efectos del licor.

Palomino, de 27 años, le causó severas heridas a Ospina, quien relató en una entrevista a varios medios de comunicación que su cara quedó muy afectada y que, incluso, le “arrancó” el labio superior.

“Realmente, para contarlo todo me queda muy complicado, pero puedo decir que me destruyó toda la cara, me arrancó el labio superior, tengo muchas mordeduras”, contó Paola Andrea.

Hay que mencionar que la víctima y el presunto agresor convivieron; antes de lo sucedido, durante cuatro meses, de acuerdo con la versión de Yosaira Lozano Díaz, exsuegra y amiga de Paola.

“Él llegó borracho a las 3:00 de la mañana diciéndole a ella que dónde estaba el cuchillo de la casa, entonces ella, en un momento que pudo, se paró y lo escondió. Ella decía: ‘Un cuchillo para qué’, y la agarró y la prendió. Todo el cuerpo está lleno de mordiscos, él la quería matar, la tuvo secuestrada hasta las 6:00 de la mañana”, recordó Lozano para Blu Radio.

La allegada a Palomino también reveló que ella no sería la única que ha sufrido agresiones por parte de alias Caníbal; otras dos mujeres le confirmaron a Yosaira dicha información.

Paola Andrea también contó que tuvo que someterse a una cirugía plástica para reconstruir su boca, pues las heridas que le ocasionó su expareja comprometieron este órgano y, para la reconstrucción de las demás áreas afectadas, deberá realizarse otros 5 procedimientos.

Alias Caníbal fue capturado por la Policía Metropolitana de Bogotá, gracias a la denuncia de la víctima, el pasado lunes 17 de febrero. De acuerdo con Noticias Caracol, la orden de captura contra este hombre era por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso heterogéneo con lesiones personales.

Andrés Felipe Palomino fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y tenía cuatro anotaciones previas por el delito de violencia intrafamiliar.

Las autoridades recordaron a la comunidad que “las personas que son víctimas de violencia basada en género” pueden “denunciar de manera inmediata a la línea 155, Patrulla Púrpura y 123″.