Asesinan al comandante de bomberos de San Antonio, Jamundí, capitán Elmer Lúligo
El mortal ataque sucedió en la noche de este miércoles 5 de julio sobre la avenida circunvalar de esta población del sur del Valle del Cauca. La víctimas también era reconocida como líder social.

Los bomberos de Colombia están de luto luego que se confirmara el asesinato del comandante de esta institución en el corregimiento de San Antonio, Jamundí, capitán Elmer Lúligo.
Los mortales hechos sucedieron en la noche de este miércoles 5 de julio sobre la avenida circunvalar de esta población del sur del departamento del Valle del Cauca.
"La víctima conducía un vehículo particular cuando fue interceptado por delincuentes armados en dicho corredor vial, a la altura de las fincas Las Juanas. Luego de esto le propinaron varios disparos en la cabeza, causándole la muerte", relataron las autoridades de este municipio.
Registrado el atentado, al sitio llegaron varias patrullas de la Policía, las cuales buscaron auxiliar al oficial de bomberos, pero lastimosamente comprobaron que ya no registraba signos vitales.
"La gente que se acercó a ver la víctima terminó confirmando que se trataba del señor capitán, quien en vida de destacó por su intenso trabajo comunitario en esta parte del sur del Valle del Cauca", indicaron periodista de la zona.
De hecho, comerciantes, políticos y líderes de esta población del sur del Valle reconocen que la víctima era un destacado líder social, quien gran parte de su vida trabajó para solucionar las problemáticas de las comunidades del corregimiento de San Antonio.