Así fue cómo un conductor asaltó a dos abuelos en Popayán
Se invita a la comunidad a denunciar al conductor de este vehículo para que responda por este hecho delictivo ante la justicia. ¡Todos a denunciar!

¡Popayán es una ciudad extremadamente insegura para todos! Niños, abuelos, amas de casa, trabajadores, estudiantes, médicos, periodistas: todos están expuestos a perder hasta la vida por los diferentes ataques delincuenciales.
Esta es la conclusión luego de conocerse que dos adultos mayores fueron atracados por el conductor de un vehículo que presta, al parecer, el servicio de transporte informal de pasajeros de forma irregular.
En la grabación de este hecho delictivo se aprecia cómo el señalado delincuente se estaciona frente a los abuelos al parecer para negociar el valor de la carrera a prestar. Después de unos segundo, y tras pactar, el conductor se bajó del carro, tomó los costales que portaban las víctimas para subirlo a la bodega.
Registrado esto, el chófer se subió rápidamente al automóvil para empezar la marcha, a pesar de que los adultos mayores buscaban la forma de subirse en los asientos traseros del automotor para ser transportados al parecer a su lugar de residencia.
"Ese es un abusivo, un pícaro, no dejó que los abuelos se subieran luego de subir los costales al carro, arrancó de una, hurtándose las cosas que ellos habían comprado, eso es un robo que hay que denunciar y exigir que las benditas autoridades investigen y sancionen a este delincuente", denunciaron los testigos
El caso sucedió sucedió sobre la calle cuarta del barrio Pandigüando, muestra de los altos niveles de inseguridad que se registran en Popayán, ante la paquidermia de entidades como la alcaldía de Juan Carlos López Castrillón.