Así fue el reencuentro entre Luis Díaz y su padre luego de 13 días de secuestro
El encuentro se dio en el hotel Dann Carlton, punto de concentración de la Selección Colombia.
Luis Díaz está en Barranquilla y su arribo no lo hizo solo, pues aterrizó hacia las 7:00 de la mañana en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en compañía de su esposa y su hija, quienes fueron retirados por una puerta alterna para evitar el contacto con la prensa.
De inmediato fue trasladado al hotel Dann Carlton, punto de concentración de la selección al norte de la ciudad, donde lo estaban esperando su padre, su madre y sus hermanos para el reencuentro después de los 13 días de secuestro que vivió el señor Luis Manuel a manos del ELN.
El encuentro estaba preparado y para esto los padres y hermanos de ‘Lucho’ llegaron hacia las 7:15 de la mañana al hotel, donde esperaron por cerca de media hora al delantero.
Una vez se dio el arribo del jugador del Liverpool al hotel, este volvió a evitar el contacto con la prensa y se dirigió directamente al lobby del hotel para ir a una habitación en la que lo estaba esperando el abrazo de su padre.
A la reunión familiar se habría sumado Ramón Jessurum, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, quien llegó minutos después que Luis Díaz para compartir con la familia del futbolista.
¿Qué dicen desde la Federación Colombiana de Fútbol?
A través de las cuentas oficiales de la Selección fue compartido el momento en el que puede verse el abrazo y las lágrimas del reencuentro. Las imágenes fueron acompañadas de mensajes de celebración y alegría para la familia Díaz.
"El calor de nuestros abrazos. La familia de Luis Díaz se acercó a la concentración para llenarnos de fuerza, amor y sentimiento" y "bienvenido a casa Lucho, te queremos y estamos más unidos que nunca", fueron algunos de los mensajes desde la Federación Colombiana de fútbol.