Así fue el último adiós al patrullero Juan David Grande en Timbío, Cauca

Las honras fúnebres se realizaron en el cementerio del municipio de Timbío, Cauca, lugar donde prestaba su servicio y donde residía junto a su esposa y demás familiares.

Así fue el último adiós al patrullero Juan David Grande en Timbío, Cauca

En medio del dolor y la consternación de toda una comunidad, se llevó a cabo el último adiós al patrullero Juan David Grande, el uniformado que perdió la vida tras un atentado en la vía Panamericana el pasado lunes 23 de marzo.

Las honras fúnebres se realizaron en el cementerio del municipio de Timbío, Cauca, lugar donde prestaba su servicio y donde residía junto a su esposa y demás familiares.

Videos difundidos en redes sociales evidencian la multitudinaria despedida. Compañeros de la institución, familiares, amigos y habitantes del municipio acompañaron el cortejo fúnebre, en una escena cargada de tristeza que hoy enluta no solo a Timbío, sino a todo el departamento del Cauca.

0:00
/3:11

El ataque

El patrullero Juan David Grande falleció luego de resultar gravemente herido en un ataque ocurrido el pasado domingo 23 de marzo, en la vía Panamericana, entre los municipios de Timbío y Rosas.

El grupo de uniformados fue blanco de la detonación de un artefacto explosivo mientras realizaban labores de control en este importante corredor vial.

0:00
/0:13

La fuerte explosión dejó como saldo la muerte del patrullero y al menos cuatro uniformados heridos, quienes fueron expulsados por la onda expansiva. Gracias a la rápida reacción de la comunidad y del cuerpo de bomberos de Timbío, los lesionados recibieron atención inicial y fueron trasladados a centros asistenciales en Popayán.

0:00
/4:14