Así serán las exequias de Sandra Reyes, la reconocida actriz que se ganó el corazón de los colombianos
Los familiares y amigos le brindarán el último adiós a la artista en una ceremonia privada.
El pasado domingo 1 de diciembre, en horas de la tarde, la cultura televisiva colombiana recibió la trágica noticia del fallecimiento de la actriz Sandra Reyes, reconocida artista que conquistó el corazón de millones de ciudadanas con su papel en ‘Pedro, el Escamoso’, como Paula Dávila, y su interpretación de Aracely, la madre del célebre ciclista Rigoberto Urán.
Sus familias y amigos más cercanos la despedirán en su finca de Ubaté, Cundinamarca, en una ceremonia a puerta cerrada. Asimismo, Caracol Televisión, una de las casas de la actriz, compartió la información confirmada por familiares, quienes agradecieron las manifestaciones de amor, admiración y solidaridad de miles de espectadores y seguidores de la actriz en las redes sociales
Sandra Reyes, desde hace años atrás, había decidido vivir rodeada y consciente de las bondades de la naturaleza, en la búsqueda de una vida más espiritual. Por lo tanto, se había alejado de la ajetreada ciudad, pero siempre regresando a la querida Bogotá para actuar. En Ubaté residía con su único hijo, menor de edad.
La actriz, enamorada perdidamente de su hijo, hablaba de él en entrevista con gran devoción y contaba que había heredado su amor por los animales, el arte y el deporte. Además, de resaltar su trabajo en equipo para cultivar sus alimentos y cuidar de sus mascotas.
La familia ha decidido vivir un duelo privado por el menor, por lo que no se conocen más detalles de las exequias. Sandra era una persona muy espiritual, respetuosa de la transformación espiritual que había experimentado y que la condujo a una “vida más espiritual para conectarse con la tierra”.
Se consideraba una “hippie”, y en 2018, en entrevista con La Red de Caracol Televisión, afirmó que: “la cultura hippie es una filosofía de vida. De mi huerta he comido lechuga, espinaca, zanahoria, alverja, brócoli, rábanos y frijol”.
Así que respetando sus deseos y su lugar seguro, la familia de Sandra Reyes decidió despedirla en su finca. Los colombianos esperan conocer más sobre el último adiós de la actriz que marcó la televisión nacional.
Su primo Nicolás Reyes fue la persona que confirmó el deceso de Sandra en su hogar debido a complicaciones relacionadas de la enfermedad. Según periodista de la capital del país, la actriz fue diagnosticada hace un año con cáncer de seno y la enfermedad, que hizo metástasis en sus huesos, fue manejada con discreción por su círculo más cercano.