Ataque a estación de Policía del municipio de Remedios, Antioquia, dejó tres policías heridos
Dos mujeres policías se enfrentaron los delincuentes tras registrarse este ataque contra los integrantes de esta institución.

Un ataque con granada contra la estación de Policía del municipio Remedios, Nordeste de Antioquia, dio pie a una confrontación entre los uniformados y presuntos integrantes del Clan del Golfo que habrían lanzado el artefacto.
El saldo de tres policías lesionados y dos supuestos integrantes de este grupo criminal abatidos. Los uniformados se recuperan en un centro asistencial, indicaron las autoridades.
Los hechos se registraron sobre las 10:20 de la mañana de este viernes 25 de abril, cuando se escuchó el estruendo que afectó a los uniformados que estaban en la estación.
De inmediato, la reacción de las unidades, dio pie a una confrontación entre la policía y los presuntos criminales, quienes habrían quedado acorralados entre las calles de este municipio.
De acuerdo con la Policía Antioquia, “sujetos desconocidos activaron un artefacto explosivo tipo granada de fragmentación contra la patrulla policial, al momento de ser requeridos para una requisa, resultando lesionados tres uniformados, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital local, donde actualmente son valorados por personal médico”.
Los tres uniformados fueron trasladados en una patrulla rumbo al Hospital San Vicente de Paúl, de la población de Remedios, mientras que los dos presuntos criminales quedaron sin vida afuera de la estación policial.
Con este hecho ya son 29 las personas lesionadas en la ofensiva del Clan del Golfo contra la fuerza pública desde el pasado 15 de abril, en hechos que cobraron la vida de cuatro policías y un militar, informaron las autoridades.
Estos hechos estarían relacionados con la muerte de José Miguel Demoya Hernández, alias Chirimoya, quien era el quinto hombre de esta estructura y quien cayó el pasado 5 de abril en La Apartada, Córdoba.
Ante esta ofensiva criminal, en el departamento de Antioquia las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 100 millones de pesos por los responsables de estos hechos y para cualquier información, previa o posterior, pueden comunicarse a la línea 3143587212 en Antioquia.