Autoridades trabajan por la seguridad ciudadana en el barrio Retiro Bajo de Popayán

Se espera que mejore en algo la seguridad en Popayán con esta clase de intervenciones.

Autoridades trabajan por la seguridad ciudadana en el barrio Retiro Bajo de Popayán

El alcalde de Popayán, Dr. Juan Carlos Muñoz Bravo, en compañía de la Policía Metropolitana y la Oficina de Seguridad del Municipio, realizó un encuentro con la comunidad en el Salón Comunal del barrio Retiro Bajo, con el fin de abordar la situación de seguridad ciudadana.

Durante el evento, el mandatario destacó la importancia de la percepción de inseguridad y el trabajo conjunto entre las autoridades y los habitantes para activar frentes ciudadanos que contribuyan a mitigar los problemas de delincuencia en la ciudad.

¡Apertura V edición del Programa de Becas Institucionales ICETEX- Fundación Carolina!
Información de esta posibilidad de estudio para los jóvenes del Cauca, preste mucha atención.

El alcalde expresó su gratitud al Coronel John Freddy Zambrano López, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, por su compromiso y cercanía con la ciudadanía:
"La policía siempre cercana a nuestra comunidad, agradecerle a mi coronel Zambrano, tan cerca a la ciudad de Popayán, mejorando este tema de seguridad tan importante para nuestra ciudad", indicó el alcalde.

Asimismo, el Dr. Muñoz Bravo hizo un llamado a la ciudadanía a mantener una sana convivencia durante la celebración del Día de Amor y Amistad, que se llevará a cabo este fin de semana:  “Se acerca una fecha importante, una fecha de amor y amistad. Pedirles por favor que manejemos muy bien el tema del consumo de alcohol, que todo sea en convivencia, que sea de verdad una fecha de amor y amistad y que no nos conlleve a traumas y a problemas de inconvivencia y seguridad en nuestra ciudad. Decirles que el fin de semana es para celebrar una linda fecha y que sea todo en paz y tranquilidad."

Este trabajo conjunto entre la Alcaldía de Popayán, la Policía Nacional y la comunidad es parte de las estrategias para fortalecer la seguridad en los diferentes barrios de la capital del Cauca, con especial énfasis en el compromiso ciudadano y la prevención de incidentes durante las festividades.