Basuras y basuras sobre la vía que separa a los barrios Bello Horizonte y El Paraíso, al norte de Popayán
La comunidad está cansada de este basurero, el cual pone en riesgos la salud de las comunidades de estos barrios.
Cada vez más se evidencia el posible abandono de las autoridades municipales en los sectores populares del norte de Popayán.
"Esto se formó un basurero horrible acá sobre la calle que separa el barrio Bello Horizonte y El Paraíso, pero eso sí, la factura de Urbsaser si llega puntual por un servicio que a todas luces es pésimo", denuncia Carlos Galán, habitantes de esta parte del norte de la capital del Cauca.
Este basurero está en inmediaciones de la carrera 14 con calle setenta norte, causando un inminente riesgo para la salud de la comunidad, todo por la proliferación de rodeores y moscas.
"Y dónde está el supuesto compromiso del alcalde Juan Carlos Muñoz con las comunidades payaneses, porque mire solo nos toca las basuras y los desperdicios mientras ellos viven en la limpieza y la comodidad de ser gobernantes para unos pocos", expresa Lucía Marín, habitante del barrio El Paraíso a la hora denunciar este crónico basurero.
Ahora entonces esperan que la alcaldía y la empresa privada responsable de la recolección de basura le den una pronta solución a esta problemática.