Beneficiarios de la cuarta fase de ‘Mil Mujeres’ reciben insumos para sus emprendimientos
La Administración municipal entregó estos insumos que ayudarán a mejorar los emprendimientos de varias mujeres y organizaciones.
El programa “Mil Mujeres y Personas con Discapacidad Trabajando desde Casa”, de la Administración Municipal “Creo en Popayán”, continúa beneficiando con capital semilla a los seleccionados en su cuarta fase. De esta manera, contribuye a la creación y fortalecimiento de emprendimientos que impactan en la calidad de vida de las comunidades.
“Es algo de mucha ayuda porque nos permite avanzar en el proceso que se tiene desde la asociación en la producción de abonos orgánicos”, expresó Silvio Enrique López, representante legal de Asoproacal, una de las organizaciones beneficiarias que recibió herramientas que contribuirán al progreso de 45 familias en la vereda Calibío.
Por su parte, María Galíndez representante de la Fundación Color de Esperanza con Amor, que trabaja con personas con discapacidad, contó cómo podrá iniciar su papelería con estos insumos.
Cabe anotar, que hasta el momento ‘Mil Mujeres’ ha ayudado a más de 3.000 personas, los emprendimientos creados y fortalecidos cuentan con un 96% de sostenibilidad; posicionándose como una de las iniciativas de mayor impacto social en la capital del Cauca, la cual seguirá cumpliendo sueños y haciendo de Popayán un municipio competitivo.