Bomberos siguen en la búsqueda de "El Mono Cocadas" que cayó al río Molino
El hombre desaparició desde el pasado 15 de febrero en el sector del barrio Chune.

Las labores de búsqueda de un hombre que fue arrastrado por la corriente del río Ejido continúan por parte del Cuerpo de Bomberos de Popayán. Este afluente desemboca en el río Molino, que a su vez termina en el Río Cauca, lo que complica las operaciones de rescate.
De acuerdo con la información proporcionada por su familia, el hombre desapareció el 15 de febrero cuando, al parecer, cayó al afluente desde el puente del barrio Chune.
El teniente Francisco Arboleda, comandante de Bomberos, informó que se han activado grupos especializados K9, UAS (drones) y unidades acuáticas para dar con el paradero de la persona desaparecida. "Vamos con juicio aguas abajo con perros y haciendo sobrevuelos", indicó Arboleda.
El 18 de febrero, los operativos no arrojaron resultados positivos, por lo que hoy se retomaron las labores, siempre y cuando las condiciones climáticas y el nivel del agua lo permitan.
"Conforme nos acercamos al Cauca, el tema se pone más complejo", explicó el comandante.
La familia ha solicitado a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a ubicarlo. Quienes tengan datos pueden comunicarse a los números: 311 630 0190 y 317 394 4546.