Buscan al conductor de este vehículo para que responda por los daños causados a otro automotor
Este caso fue denunciado por los habitantes del barrio Ciudad Jardín en redes sociales luego que dañara un vehículo parqueado y huyera del sitio.

En Popayán se torna cada vez más peligroso movilizarse por la ciudad, a raíz del caos vial que se evidencia a simple vista, gracias a la denuncia de los mismos ciudadanos.
Falta de controles por parte de las autoridades municipales, ausencia de sentido de pertenencia de los funcionarios públicos, intolerancia ciudadana y conductores irresponsables son la mezcla perfecta para que la violencia y la muerte sea la protagonista en las calles de la hidalga Ciudad Blanca.
Como el caso del conductor del camión de la empresa de pollo Bucaneros, quien fue asesinado en medio de un simple accidente de tránsito registrado en el mes de agosto del 2022 en el desordenado sector de La Esmeralda. Un leve choque de los automotores le costó la vida de este ciudadano.
Ahora, y bajo esa misma tendencia de violencia y caos vial, los habitantes del barrio Ciudad Jardín denunciaron como el chofer de un automotor tipo campero chocó otro vehículo que estaba parqueado frente a una vivienda.
"Los vídeos son claros de cómo este conductor irresponsable golpea el vehículo del vecino, y sin importarle, continúa la marcha hasta fugarse del lugar. Es muy sencillo deducir que este chófer estaba bajo los efectos del licor por la forma cómo conducía, es solo mirar los vídeos", denunció la comunidad.
Por eso, tras escuchar el fuerte estruendo, los vecinos salieron a verificar esta situación, encontrándose el automotor averiado. Luego verificaron las cámaras de seguridad, comprobando así el comportamiento irresponsable de este conductor.
"Estamos muy mal en Popayán, muestra de que la alcaldía no hace nada por los ciudadanos, y facultados por la ley, solo responden que no es competencia de ellos atender estos accidentes, como se lo dijeron al propietario del vehículo dañado. Además uno se pregunta si la secretaría de tránsito municipal hace los controles para evitar que la gente conduzca de esa forma y velen así por la vida de los demás usuarios de las vías", agregaron los indignados ciudadanos de Ciudad Jardín.
Este caso, registrado alrededor de las 7:11 de la mañana de hoy domingo 23 de abril, es la muestra más clara de la ausencia total de la secretaría de tránsito municipal en las calles, lo que representa un verdadero peligro para para conductores y peatones.
"Da terror hasta salir a comprar el desayuno por esta clase de casos, ahora fue ese carro daño, pero usted dimensiona el peligro que representa para los peatones enfrentarse al comportamiento de estos iguazos al volante", acotaron la comunidad, la cual ahora busca al conductor para aplicar la justicia por cuenta propia.