Cae de la moto y un carro lo arrolla: fatal accidente en la calle quinta de Popayán

En las imágenes se observa el momento en el que el parrillero, identificado como Jimmy Fernando Llalles Hernández, cae repentinamente del vehículo y es atropellado por un automóvil al que habían adelantado segundos antes.

Cae de la moto y un carro lo arrolla: fatal accidente en la calle  quinta de Popayán

Un grave accidente de tránsito se registró en la calle 5, al occidente de Popayán, donde una persona perdió la vida luego de caer de una motocicleta y ser arrollada por un vehículo particular.

El hecho ocurrió frente al colegio José Eusebio Caro, en dirección al barrio La María Occidente.

De acuerdo con un video de una cámara de seguridad, tanto el conductor como el parrillero se movilizaban sin casco obligatorio y, al parecer, bajo efectos del alcohol.

En las imágenes se observa el momento en el que el parrillero, identificado como Jimmy Fernando Llalles Hernández, cae repentinamente del vehículo y es atropellado por un automóvil al que habían adelantado segundos antes.

0:00
/2:13

Pese a que el conductor de la motocicleta intentó auxiliarlo, no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad del impacto.

Testigos señalaron que ambos motociclistas venían a alta velocidad desde el sector del Cementerio Central y que habrían realizado varias maniobras peligrosas durante el trayecto.

Las autoridades adelantan la investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro y reiteraron el llamado al uso del casco y a evitar conducir bajo efectos del alcohol.