El terror que causó un camión pintado con la siglas del ELN
El caso sucedió en la capital de Nariño cuando el conductor dejó parqueado el vehículo frente a la casas fiscales luego de pasar por el Cauca.

Tremendo susto se llevaron los residentes de las denominadas casas fiscales de la ciudad de Pasto, Nariño, luego que el conductor parqueara su camión, pintado con las letras alusivas al ELN, frente a dichas viviendas.
"Las personas que residen en este lugar alertaron al Ejército y luego a la Policía sobre esta situación, de ahí que la orden fue que las personas evacuaran las viviendas por la parte posterior de las casas para después ubicarse en el campo de paradas de la brigada 23", explicaron las autoridades.
Mientras tanto, expertos en la manipulación de explosivos llegaron al sitio, y con el apoyo de varios caninos, empezaron a inspeccionar si el camión estaba acondicionado con elementos detonantes.
"Cuando se ejecutaba la verificación, apareció el dueño del camión, explicando que lo dejó en ese lugar porque registraba una falla mecánica y que terminó pintado con los grafitis alusivos al ELN cuando pasó por el Cauca, donde lo detuvieron varios sujetos armados y luego realizaron este acto proselitista, cuando llegó a la capital de Nariño sufrió un daño, de ahí que se vio obligado a dejarlo estacionado en este lugar", agregaron las autoridades.
De esta forma volvió la tranquilidad en esta parte de la capital nariñense, las personas regresaron a la viviendas fiscales para terminar de pasar la noche, mientras que el camión fue sacado del sitio por los integrantes de la fuerza pública para después ser ubicado en un respectivo taller.