Campero contaba con una caleta tipo doble techo

Este vehículo movilizaba de esta forma un cargamento de marihuana y cocaína.

Campero contaba con una caleta tipo doble techo

El Departamento de Policía Valle logra poner al descubierto novedosa caleta doble techo, en la que transportaban más de 200 kilos de clorhidrato de cocaína.

El procedimiento se realiza, en el kilómetro 73 en la vía Santander de Quilichao - Palmira, jurisdicción del municipio de Pradera, cuando nuestros uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando puntos de prevención vial.

Cuando observan que en un vehículo tipo Campero, presentaba inconsistencias en la estructura, lo cual fue necesario realizar un registro minucioso al automotor,
encontrando que estaba modificada el techo, presentando doble techo.

Y al abrirlo con la utilización de herramientas especiales, se le halla bajo la modalidad de ocultamiento 382 kilos de estupefacientes, siendo 132 kilos de marihuana y 250 kilogramos de clorhidrato de cocaína representados en 123 paquetes.

De inmediato fue capturado en flagrancia el conductor, a quién se le incauta el estupefaciente y la inmovilización del vehículo en el que se movilizaba.

El estupefaciente proveniente de Corinto (Cauca) tendría como destino la ciudad de Tuluá (Valle) con un avalúo de 1.036.000.000 millones de pesos aproximadamente.

Finalmente, el capturado, vehículo y estupefaciente incautado fueron dejados a disposición de la autoridad competente, siendo cobijado con medida de intramural en centro carcelario, por la decisión tomada por un Juez de la República.

La Policía Nacional continuará desarrollando acciones de control y registro e invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo que afecte la seguridad, llamando a la línea de emergencia 123.