Capturado en flagrancia cuando asaltaba una reconocida salsamentaria en Popayán

Las voces de auxilios del propietario del local permitió frustrar este hecho delictivo.

Capturado en flagrancia cuando asaltaba una reconocida salsamentaria en Popayán

En las últimas horas fue capturado en Popayán un hombre señalado de hurtar gran cantidad de productos cárnicos de una reconocida salsamentaría ubicada en la comuna cuatro de la capital caucana.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por el propietario del establecimiento, mediante llamada telefónica le fue solicitado un servicio de domicilio para un local comercial ubicado en el barrio Bello Horizonte donde lo recibirían dos supuestos compradores; al llegar al lugar y descargar la mercancía, uno de los clientes le manifestó al domiciliario que el dinero para pagarle no lo tenia en el momento pero que si lo acompañaba a un cajero automático, allí le cancelaba mientras su acompañante se quedaba con los productos.

Una vez el domiciliario llega al cajero automático con el supuesto comprador, este último emprende a la huida sin entregar el dinero pactado.

Sucedido dichos acontecimientos, el domiciliario retornó rápidamente al lugar donde inicialmente despachó la mercancía, pero al llegar tampoco se encontraba ni el producto ni el segundo comprador.

Conocido el hecho, integrantes de la Policía Nacional fueron informados de la modalidad de estafa en la que fue hurtado el producto cárnico cuyo avalúo superaba los 8 millones de pesos, motivo por el cual se iniciaron las averiguaciones y labores de vecindario permitiendo que en menos de 24 horas se lograra su recuperación en el barrio San José de la capital caucana.

Según informaron los funcionarios de policía que conocieron el caso, el hoy indiciado, fue capturado en flagrancia cuando pretendía comercializar el producto a un establecimiento de comidas rápidas por un valor de 6 millones de pesos.

La mercancía en su totalidad fue recuperada mientras el implicado fue judicializado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de receptación.