Capturado tras amenazar con arma traumática a una patrulla policial en Popayán
Un juez pude tomar la decisión de enviar a la cárcel a este sujeto.

Por el delito de intimidación con arma de fuego fue capturado un hombre de 32 años, quien esgrimió un arma traumática para evadir un procedimiento de registro por parte de uniformados de la Policía que lo habían requerido.
El suceso fue dado a conocer por el coronel Vianney Javier Rodríguez Porras, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán.
“En el barrio María Oriente de Popayán, conocimos un caso de policía en el que una persona emprende la huida al notar la presencia policial, pero al ser alcanzado por los uniformados esgrime un arma de fuego tipo traumática con el fin de evitar la captura", expresó el oficial.
Tomando las medidas de seguridad, los uniformados procedieron a la aprehensión de este ciudadano.
“El procedimiento policial fue realizado mediante planes de registro y control que se adelantan en el área metropolitana para prevenir delitos que afecten la seguridad ciudadana”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana.
De acuerdo con las investigaciones, el hoy capturado quien fue dejado a disposición de la fiscalía general de la nación, también presenta varias anotaciones judiciales por el delito de hurto especialmente el de motocicletas.
En las próximas horas será presentado ante un juez con función en control de garantías quien será el encargado de definir su futuro judicial.