Capturan al supuesto responsable del homicidio de Stiven Mosquera: al parecer víctima de un asesino en serie
El joven oriundo de la ciudad de Popayán fue encontrado muerto en un apartamento en Bogotá.
En las últimas horas en la ciudad de Bogotá fue capturado un supuesto asesino en serie, y quien sería el responsable del homicidio del joven payanes David Stiven Mosquera.
Mosquera, fue encontrado muerto en su apartamento en la ciudad de Bogotá el pasado mes de 06 de mayo, y en su momento se pensaba que se trataba de un suicidio.
Artículo relacionado:
Pasados más de 20 días, las autoridades lograron capturar al supuesto responsable de este crimen, y se trataría de un joven venezolano de 21 años, identificado como José Leonardo Quevedo Turizo.
Durante seis meses, a José Leonardo Quevedo Turizo le siguieron las pistas; sigilosamente los uniformados analizaron su actuar en bares y discotecas donde tenía contacto con las víctimas. De hecho, según fuentes oficiales, también se acercaba a las personas a través de redes sociales.
Debido a los acontecimientos, las autoridades no descartan un caso de un posible asesino serial que no descansa hasta obtener su fin. Precisamente, fue captado por las cámaras de seguridad cuando escapaba con un botín: una maleta color negro que le robó a una víctima tras quitarle la vida.
Los hechos de este presunto asesino serial son una reminiscencia de lo que hicieron los asesinos norteamericanos como Jeffrey Dahmer (1960-1994) y John Wayne Gacy (1942-1994), pues el joven venezolano solía frecuentar bares, en donde observaba y seleccionaba a sus víctimas.
La policía sospecha que Quevedo Turizo seleccionaba a sus víctimas en la comunidad LGTB+ y establecía vínculos sentimentales con ellas antes de robarles y luego asesinarlas.