Cárcel para el sicario que asesinó al futbolista Weiner Riascos
El futbolista de solo 25 años de edad fue asesinado con un disparo a la altura de la cabeza.
La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías privara de la libertad a Jhoason Estiven Camacho Mosquera, de 20 años de edad, como presunto implicado en el homicidio de un futbolista colombiano, en Cali (Valle del Cauca).
Los hechos materia de investigación ocurrieron el pasado 15 de mayo, en una vía pública del barrio Potrero Grande, por donde la víctima departía con unos conocidos y fue interceptado por un hombre que le propinó un disparo con arma de fuego en la cabeza, causándole la muerte de manera inmediata.
Las labores de policía judicial adelantadas le permitieron a la Fiscalía establecer la plena identidad del presunto agresor, por lo que solicitó orden de captura en su contra, la cual fue materializada por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, con apoyo del Ejército, el pasado 27 de septiembre, en el barrio Potrero Grande, de esta ciudad.
La Fiscalía le imputó al capturado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Por ello, el juez decidió que Camacho Mosquera cumpliera la medida de aseguramiento en centro carcelario.