¡Caucanistán! El doble homicidio que refleja la guerra que existe entre varios grupos armados ilegales

Hasta el momento las autoridades regionales no se han pronunciado frente a este hecho.

¡Caucanistán! El doble homicidio que refleja la guerra que existe entre varios grupos armados ilegales

Mientras las autoridades regionales y la vicepresidenta Francia Márquez elucubran cómo van a pelear las próximas elecciones presidenciales con el recurso público, en el Cauca se vive una intensa guerra entre grupos armados al margen de la ley.

De hecho, y en la zona rural del municipio de Caloto, Cauca,  fueron asesinados dos jóvenes, después sus verdugos dejaron un letrero que es la prueba reina de que en la región esa confrontación está en todo su nivel: "todo torcido se va a morir de esta manera y lo que trabajen con el 57 y con los elenos".

Este hecho surge en medio del silencio sepulcral de las autoridades regionales y de la misma fuerza pública, en especial el Ejército, a la hora de no informar la realidad violenta que vive el Cauca, en medio de discursos, discursos y discursos mediáticos pagados de que todo funciona bien,

No. En la tarde de este sábado se confirmó este doble homicidio luego que las comunidades de la vereda La Placa, zona rural de Caloto, encontraran los cadáveres en medio del césped.  Hasta el momento las identidades de las víctimas se desconocen.

Y a raíz de la existencia del letrero amenazante, muchos ya saben que los integrantes del frente Dagoberto Ramos de las Farc los responsables de este hecho, el cual trascendió gracias a las redes sociales.

Ahora se espera que las autoridades den más información sobre quién son las víctimas y si tienen el valor civil de reconocer que el departamento está en guerra, como bien lo viven las comunidades indígenas y campesinas.