Combates en la zona rural del municipio de Argelia, Cauca

El Ejército busca contrarrestar a las disidencias de las Farc que están en esta parte del suroccidente del Cauca.

Combates en la zona rural del municipio de Argelia, Cauca

Líderes campesinos del municipio de Argelia, Cauca, denuncia que se reanudaron los combates entre el Ejército Nacional y las disidencias de las Farc.

Las confrontaciones suceden en las  veredas Los Pinos y Mundo Nuevo del corregimiento de Puerto Rico, donde las balaceras tienen atemorizados a los pobladores.

"Muchos habitantes de la zona están reportando esta situación, gracias a sus teléfonos celulares, con los cuales realizarn vídeos para después compartirlos en las redes sociales, por eso fue que no enteramos de esta situación", narraron los representantes comunitarios.  

A esta hora niños y adultos permanecen resguardados en su casa, por temor a perder la vida, como lo sucedido en la zona rural del municipio de La Plata, Huila, donde una niña de cuatro año murió tras ser impactada por un disparo de fusil.