Comerciantes y artesanos del centro histórico de Popayán agradecieron la labor de la Policía
El grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana adelantan controles para brindar seguridad en los espacios religiosos e históricos de la ciudad.
Artesanos y comerciantes ubicados en los sectores turísticos del centro histórico de Popayán destacaron la labor de los integrantes del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional de la Policía Metropolitana.
"Las ventas se incrementaron muchos más gracias a los constantes controles que adelantan los policías de este grupo por sectores como Banco de la República, el Puente del Humilladero, Pueblo Patojo, barrio Caldas, Morro de Tulcán, entre otros", expresó Carlos Cruz, pequeño artesano que labora en esta parte de la ciudad.
Requisas, verificación de antecedentes y constantes patrullajes son algunas de las actividades de control que ejecutan los policías en estos sitios, buscando crear la seguridad que requieren los turistas para apreciar los diferentes espacios religiosos e históricos de este sector de la ciudad.