Comunidad quemó motocicleta que delincuentes dejaron abandonada tras robar a una mujer en El Cadillal

Este caso de justicia propia sucedió en las primeras horas de la mañana de este viernes 5 de mayo.

Comunidad quemó motocicleta que delincuentes dejaron abandonada tras robar a una mujer en El Cadillal

Cansados de la inseguridad,los habitantes del barrio El Cadillal de Popayán optaron por quemar una motocicleta que era usada por delincuentes para robar a las personas que a diario camina por este sector de la comuna cuatro.

"La gente salió en ayuda de una mujer, a quien le quitaron el bolso, entonces esos bandidos optaron por salir corriendo cuando se vieron agarrados, dejando abandonada la moto", narraron los testigos.

Luego, y aprovechando esta situación, la airada comunidad no dudó en prender candela a la motocicleta, porque consideran que las autoridades municipales abandonó a su ciudadanos, dejándolos expuestos a los delincuentes.

"Para que se llevan esa moto, vuelven y se la dan a esos bandidos, mejor la quemamos para que no sea usada más en robos callejeros, es la mejor forma de cuidarnos como comunidad, porque sencillamente no creemos ni en la alcaldía, menos en la justicia", agregaron los habitantes.

Posteriormente, y para evitar el daño al pavimento, los bomberos llegaron a este punto del barrio El Cadillal para apagar la candela, quedando reducida a cenizas la moto usada en este atraco.  

"Esos miserables tirararon el bolso de la joven para después salir corriendo, muertos del sutos al ver que los vecinos le iban aplicar su paloterapia", agregaron los residentes de este sector, cercano al comando de Policía.