Con éxito avanza las Fiestas de Pubenza

Así fueron las actividades que se adelantaron este sábado 6 de enero en Popayán.

Con éxito avanza las Fiestas de Pubenza

En un día repleto de eventos especiales, tanto los habitantes locales como los visitantes de la ciudad disfrutaron de experiencias únicas. Desfile de carrozas deslumbran las Fiestas de Pubenza.

Diez carrozas, acompañadas de comparsas y chirimías, fueron las protagonistas del gran desfile de carrozas organizado por la junta cívica de Popayán.

Este evento contó con la participación masiva de la ciudadanía que admiró el talento de los artesanos y artistas de la región que asombraron con su creatividad y destreza, brindando a los espectadores una experiencia inigualable.

Almuerzo con candidatas al Reinado de Pubenza.

El Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz Bravo, compartió con las diez candidatas al Reinado de Pubenza, un almuerzo donde pudieron sostener un diálogo sobre sus motivaciones y aspiraciones como representantes de las comunidades, así como sobre el camino a seguir para establecer una alianza con temas clave de ciudad como el turismo y el bilingüismo.

Tarima folclórica.

En la tarde los payaneses disfrutaron un vibrante concierto de música folclórica en la Arcada La Herrería, donde se exaltó la tradicional música de la región.

Artistas locales ofrecieron interpretaciones magistrales de canciones emblemáticas, ambientando un espacio con la rica herencia musical de la zona. Incluso el Alcalde del Municipio, participó en la jornada mostrando su talento musical.

Encuentro de melómanos y coleccionistas 'Popayán en su Salsa'.

En el barrio La Paz se llevó a cabo un encuentro de melómanos y coleccionistas, donde aficionados y expertos compartieron su pasión por la salsa.

Este evento estuvo acompañado de un festival de orquestas que congregó centenares de personas.

Muestras de emprendimiento.

En el Centro Comercial Campanario, los artesanos locales y emprendedores exhibieron sus creaciones. Con una variedad de negocios donde se ofrecían productos y servicios, demostraron el espíritu empresarial de los habitantes de Popayán.