Concejal William Campiño coloca en su sitio a Juan Carlos Ríos, encargado de la logística de los carnavales de Pubenza

El líder político sale en defensa de los artistas, artesanos, carroceros y sonidistas, a quienes el señor Ríos no les han cancelado por los servicios prestados en los pasados carnavales de Pubenza.

Concejal William Campiño coloca en su sitio a Juan Carlos Ríos, encargado de la logística de los carnavales de Pubenza

Concejal William Campiño se va de frente contra la Administración de Juan Carlos López Castrillón. Y es que no es la primera vez que Campiño enfrenta en un debate público con carácter y responsabilidad, pues han sido muchos los controles políticos donde se le ha visto salir en defensa de las comunidades de la capital del Cauca.

Para nadie es un secreto que Campiño es un político con disciplina, hecho a pulso y con su propio esfuerzo. No en vano fue el concejal más votado, pese a que no compartimos algunas decisiones como la aprobación de la empresa mixta para manejar el servicio de alumbrado, además, de un control político más asertivo en el tema del avalúo Catastral, debemos decir que ha sido el más destacado por cantarle la tabla a la actual administración.

Por eso se ha apartado de muchos proyectos de acuerdo, votando negativo, aportando los argumentos suficientes del porqué sus decisiones.

Este nuevo episodio se dio en medio de las quejas que involucran a los integrantes de los gremios de artistas, artesanos, carroceros y sonidistas, quienes no han recibido el pago de los servicios que prestaron en los pasados carnavales de Pubenza.

"Después de casi cinco meses no se les ha cancelado, desconociendo sus derechos, quitándole el apoyo a sus iniciativas culturales", denunció William Campiño.

Según lo manifestado por el cabildante existe falta de comunicación, planeación y voluntad para hacer las cosas bien en la administración de López Castrillón.

Se presume que el señor Juan Carlos Ríos también hace parte de la empresa mixta creada para administrar el servicio de Alumbrado Público en Popayán y también sería el nuevo dueño del canal local del cable operador de Claro.