Confirman la muerte del cantante Rubby Pérez
EL fallecimiento del cantante fue confirmada por su representante.

Rubby Pérez, el reconocido merenguero que se encontraba cantando en la discoteca Jet Set, cuando el techo del inmueble colapsó, fue hallado sin vida, así lo confirmó el mánager Enriquito Paulino, su representante en los Estados Unidos.
Hace unas horas, circuló información de que el cantante de 69 años había sido rescatado con vida entre los escombros, sin embargo, el hermano del cantante aseguró que lo seguían buscando, y hace unos momentos su representante confirmó que fue encontrado sin vida.
El colapso del techo de la discoteca en Santo Domingo ha dejado más 58 fallecidos este martes 8 abril y los servicios de rescate trabajan a contrarreloj para hallar sobrevivientes.
El desastre se registró a las en las horas de la madrugada en medio de un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez; entre los fallecidos están el exbeisbolista de Grandes Ligas Octavio Dotel y la gobernadora de la provincia de Monte Cristi, Nelsy Cruz.
Más de 370 socorristas y paramédicos con 150 ambulancias están dedicados a las labores de rescate. Recorren entre el derrumbe de los ladrillos, láminas de zinc y barras de acero del local Jet Set, ubicado en la capital dominicana.
Una grúa de construcción apoyaba la retirada de bloques. Los sobrevivientes eran retirados en las camillas y protegidos con collarines, luego llevados a centros asistenciales.
"Estamos tratando de intervenir con mayor celeridad porque se escuchan sonidos", dijo a la prensa el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, al actualizar el balance de víctimas.
Las autoridades habilitaron bancos de sangre para recibir donaciones.
Decenas de personas se agolpan en los alrededores de la discoteca, así como en las afueras de hospitales y la morgue, para buscar noticias de familiares.
El presidente Luis Abinader visitó la zona de desastre y decretó tres días de duelo.
Jet Set dijo en un comunicado que colabora "de forma total y transparente" con las autoridades para "esclarecer lo ocurrido".
No hay un balance oficial sobre el número de asistentes al concierto. La discoteca tiene capacidad para 700 personas en mesas y unas mil de pie.
Pérez cantaba dentro de un espacio llamado "Lunes de Jet Set", que presenta semanalmente bandas locales e internacionales.
"Fue algo relámpago totalmente", dijo el mánager del cantante, Enrique Paulino, quien sobrevivió. "Yo pensé que era un temblor de tierra, por eso me tiré al piso, me cubrí la cabeza".
"Un saxofonista nuestro murió, tratamos de ir al área donde estaba Rubby pero ahí los escombros eran demasiado grandes", refirió.