Cuatro muertos tras el hundimiento de una carretera

Cuatro muertos y tres heridos es el balance que dejó la socavación en esa estructura que comunica a Barranquilla con Soledad.

Cuatro muertos tras el hundimiento de una carretera

Mientras pasan las horas se van conociendo las identidades de los ciudadanos que resultaron lesionados y de las víctimas fatales que dejó la emergencia ocurrida en la madrugada de este viernes 31 de mayo luego del hundimiento de un tramo del puente de la calle 30 que conecta a la ciudad de Barranquilla con el municipio de Soledad, en el norte del país.

El jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, teniente coronel Julio Olaya, expresó que el reporte del hundimiento de la vía se reportó hacia las 3:40 de la mañana y, con este, dos automotores que transitaban a ese momento se fueron al vacío de unos cinco metros de profundidad.

“En horas de la madrugada, sobre las 3 y 40 de la mañana, se produce un hundimiento de la vía, en la culminación del puente de la 30 con la avenida Circunvalar. Desafortunadamente, en el momento que se produce esta novedad, iban pasando dos vehículos particulares, un vehículo tipo camioneta, un vehículo tipo automóvil y una motocicleta. Acá en el lugar de los hechos, desafortunadamente pierden la vida tres personas, posteriormente nos informan que en un centro asistencial fallece otra persona más y tres personas quedan lesionadas”, agregó el oficial.

En ese sentido, una de las personas fallecidas fue identificada de Juan Bautista Caraballo Rivera, ocupante de uno de los vehículos que cayó al vacío.

La segunda persona fallecida respondía a nombre de Ómar Martínez Solis, de 65 años, quien inicialmente había resultado lesionado y su deceso se produjo en la Clínica Campbell.

En el mismo centro asistencial es atendida Brenda Lizeth De las Salas Jiménez, de 34 años. Así mismo, a la Clínica Centro fueron trasladados Freddy Manuel Lalinde y Luis Alfonso Llanos Ferrer, ambos de 49 años, según conoció EL HERALDO.

Hasta este momento solo hace falta por establecer las identidades de las otras dos víctimas fatales, también del sexo masculino.