Cuatro personas asesinadas en hechos aislados

Los casos sucedieron en diferentes puntos de la ciudad de Cartagena.

Cuatro personas asesinadas en hechos aislados

Los ladridos de dos perros alertaron a los obreros de una finca, de ahí que se percataron que algo raro sucedía en un tramo de la carretera que comunica el sector conocido como Vía del Mar con el corregimiento de Pontezuela, en la llamada Zona Norte de Cartagena.

Eran las 7 de la mañana de este jueves 1 de junio cuando uno de los hombres se dirigió a donde estaban los perros y al acercarse a una cuneta descubrió en medio de la maleza dos cuerpos sin vida.

Los cadáveres permanecían a unos cinco kilómetros de Pontezuela y estaban cubiertos con sábanas blancas y bolsas.

Periodistas de esa ciudad entrevistaron a un residente de la zona, quien confirmó el hallazgo de los cuerpos sin vida, manifestando que las víctimas no eran nativas de Pontezuela o Bayunca.

Mientras tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se trasladaron a esa zona para realizar las inspección judicial a la escena del hallazgo y luego trasladaron los cadáveres a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.

Aunque los dos hombres no han sido identificados, se estableció que habrían sido asesinados con arma de fuego. El hecho pudo ocurrir entre la noche del miércoles y la madrugada de hoy jueves.

Este doble homicidio se suma a otro doble crimen que ocurrió también en la madrugada de este jueves en una vivienda de Caño de Loro, en la isla de Tierrabomba.

De este último hecho se conoció que sicarios en lancha llegaron a la vivienda de las víctimas y las sorprendieron mientras dormía. Les dispararon a quemarropa y sin mediar palabras.

Uno de los hombres asesinado era extranjero y el otro era nativo de Tierrabomba. Los cuerpos quedaron sobre un piso de madera. Lea también: Sicarios asesinan a comerciante mientras conducía su camioneta

La Policía Metropolitana confirmó que en ese hecho en Caño de Loro resultó herido John Jaider José Bracho Rivero, de 24 años, a quien ingresaron a las 6:20 de la mañana al Hospital Universitario del Caribe. Fue él quien dio aviso de lo que había ocurrido con sus acompañantes.