Cuerpo sin dolientes: No hay quien reclame al "Monstruo de los Cañaduzales"
Bermúdez falleció el pasado viernes tras recibir varios disparos en una emboscada dirigida contra un vehículo del INPEC en el que era trasladado.
Cuatro días después de la muerte de Manuel Octavio Bermúdez, conocido como el "Monstruo de los Cañaduzales", su cuerpo permanece en las instalaciones de Medicina Legal de Popayán sin que ningún familiar o allegado lo reclame.
Bermúdez falleció el pasado viernes tras recibir varios disparos en una emboscada dirigida contra un vehículo del INPEC en el que era trasladado.
El ataque ocurrió en la vía Panamericana, a la altura del sector de Pescador, municipio de Caldono, Cauca.
No hay rastro de familiares
Pese al tiempo transcurrido, las autoridades no han encontrado a nadie que desee reclamar los restos de Bermúdez, quien era considerado uno de los violadores en serie más peligrosos de niños del país.
Bermúdez, cuyo historial criminal comenzó en Trujillo, Valle del Cauca, donde nació en 1961, tuvo una vida marcada por la violencia desde temprana edad, tras quedar huérfano y ser adoptado por una mujer que lo maltrataba.
Estas experiencias influyeron en su desarrollo emocional y psicológico, lo que más tarde lo llevó a cometer una serie de crímenes atroces contra niños.
Por ahora, el destino del cuerpo de Bermúdez sigue en incertidumbre, mientras las autoridades esperan que en los próximos días se determine qué hacer con los restos del criminal.