Delincuentes acabaron con la vida del intendente de la Policía Jonathan Álvarez
El mortal hecho sucedió en la vía que comunica Palmira con Florida, en el vecino departamento del Valle.
En medio de labores de registro a ciudadanos, fue ultimado con arma de fuego un uniformado de la Policía Nacional, hecho que se registró en la tarde de este martes 26 de diciembre.
De acuerdo con policías y periodistas del Valle del Cauca, esta situación ocurrió en el barrio Bello Horizonte del municipio de Florida, Valle del Cauca.
Según versiones preliminares, el uniformado fallecido fue atacado a tiros en medio de una persecución a dos hombres que se movilizaban en una moto de alto cilindraje, de la línea XTZ de Yamaha.
El intendente, identificado como Jonathan Álvarez, fue trasladado a una clínica de Palmira, donde murió debido a una herida de bala en el cuello.
Las autoridades confirmaron el terrible suceso y manifestaron que todo se dio cuando el intendente Álvarez y otro compañero, realizaban labores de patrullaje y decidieron realizarle una requisa a dos hombres de actitud sospechosa que se movilizaban en una moto.
En ese momento los uniformados les hicieron la señal de pare, pero los delincuentes emprendieron la huida, en medio de la persecución, uno de los hombres desenfundó un arma de fuego y empezó a disparar.
Uno de los proyectiles impacto el cuello del intendente, causándoles una herida grave que acabó con la vida del uniformado en un centro asistencial.