Delincuentes, armados, llegaron caminando a un local de Popayán para después asaltar a su propietario

Se conocen más denuncias de cómo la inseguridad tiene acorralados a los habitantes de la capital del Cauca, muestra de la incapacidad de las autoridades locales de protegerlos.

Delincuentes, armados, llegaron caminando a un local de Popayán para después asaltar a su propietario



Los payaneses están acorralados por los delincuentes, ante la incapacidad de las autoridades municipales enfrentar a los delincuentes, como se evidencia en el violento asalto que se presentó en el sector comercial de los sectores de La Esmeralda y José María Obando de la capital del Cauca.

Como lo muestra un vídeo de una cámara de seguridad,  tres delincuentes armados llegan caminando hasta uno de los locales de esta zona para después ingresar al mismo y apoderarse de varios elementos de valor. Después salieron fácilmente y posteriormente subirse en motocicletas, cuyos conductores aguardaban cerca del local para facilitar la huida de sus compañeros.

“Estamos atrapados con tantos delincuentes en Popayán, que lo mejor es cerrar su negocio e irse a trabajar a otra ciudad, porque perder la vida en manos de los antisociales no es justo, mire, esos bandidos llegaron caminando al momento de asaltar el local del compañero, con una facilidad que espanta, por eso uno se pregunta qué carajos está haciendo el alcalde para cuidarnos o solo el puede tener un policía al lado”, denunció Julio Astaíza

Esta denuncia fue acompañada por el vídeo, el cual ahora circula ampliamente en las redes sociales, más cuando los payaneses usan las redes sociales para denunciar la  inseguridad que están viviendo, con la esperanza de que las autoridades se comprometa a cuidarlos.