Delincuentes se equivocaron y asesinaron a un niño de trece años de edad

De acuerdo con la versión de la Policía Nacional, varios hombres ingresaron a una vivienda buscando a otro sujeto, pero al percatarse de que había una persona en el baño, dispararon. Posteriormente, se constató que la víctima era Jhon Járol.

Delincuentes se equivocaron y asesinaron a un niño de trece años de edad

Después de que el gobernador del departamento de Antioquia, Andrés Julián Rendón, informara en su cuenta en la red social X sobre el asesinato de un menor de edad en el municipio de Nariño, las autoridades comenzaron a dar más información sobre el crimen ejecutado por hombres encapuchados, al parecer, integrantes de la banda delictiva Clan de Oriente.

De ahí que el coronel Óscar Rico, comandante de la Policía Antioquia, informó que los datos que han recogido las autoridades ha permitido evidenciar que los delincuentes tenían diferentes armas con las que terminaron acabando con la vida del menor edad de 13 años de edad, identificado como Jhon Jarol Obregón Yépez.

"Hay dos involucrados, dos o tres personas. Tenían pasamontañas, armamento largo, armamento corto. Fueron visualizados en la vía principal y llegaron a una vereda que se llama La Balsora", indicó el uniformado.

Por su parte, se conoció que los delincuentes no sólo asesinaron al adolescente, sino que también habían cometido otros dos hechos delictivos en la zona rural del Oriente antioqueño en donde, al parecer, la comunidad ya tendría identificado a los ilegales.

Mientras tanto, el secretario de Seguridad de Antioquia, Luis Martínez, manifestó que los datos recopilados dejan ver que los hombres armados se habrían equivocado de objetivo y por ello acabaron con la vida del menor de edad.

"Hicieron un retén ilegal, atravesaron una chiva, atracaron una estación de combustible. Posteriormente, llegaron a una casa preguntando por alguien, escucharon unos ruidos en un baño y, sin verificar, simplemente apuntaron sus armas a ese punto y dispararon", relató el funcionario.

A la espera que se logre esclarecer a quién buscaban los delincuentes y por qué ingresaron a la vivienda del adolescente, el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, anunció una recompensa de hasta 500 millones de pesos para, “neutralizar a estos criminales”.