Denuncian penalmente a Marcelo Arango por constreñimiento ilegal: Arango tiene varias investigaciones

La denuncia la hizo el subgerente financiero del Acueducto de Popayán.

Denuncian penalmente a Marcelo Arango por constreñimiento ilegal: Arango tiene varias investigaciones

El Subgerente Administrativo y Fananciero de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Popayán, Adrián Obregon, decidió denunciar penalmente a Marcelo Arango, propietario del medio de comunicación Cauca Extremo.

La denuncia se da, debido a que Arango, ha venido haciendo publicaciones en contra de Obregón, sin que se presente alguna prueba.

"De manera sistemática. el señor Marcelo Arango, a través del medio de
comunicación Cauca Extremo y Colombia Extremo, ha venido realizando una serie de publicaciones en las que se me endilgan una serie de comportamientos y conductas que bien se enmarcan en tipos penales, constitutivas de acosos sexuales y laborales", dice el comunicado presentado por el funcionario municipal.

Añade, además que, "sus reiteradas publicaciones, infundados, por demás, y sin acerbo probatorio, han sido de público conocimiento, dada la facilidad que permiten las tecnologías digitales como; Facebook, Instagram y WhatsApp, las que me han causado gran alectación personal, laboral y familiar".

Ante esta situación, Obregón, decidió denunciar penalmente a Marcelo Arango, por el delito de constreñimiento ilegal, con el objetivo que, "se garanticen y protejan mis derechos vulnerados, así como el  resarcimiento de los mismos, sin perjuicio de lo que en ese ente acusador, se adelante en contra de quien los ha trasgredido".

El entramado judicial de Arango

Ante esta situación, se conoció varios procesos penales que hay en contra de Marcelo Arango, en el cual incluye inasistencia alimentaria con uno de sus hijos.

Los procesos en contra de Arango iniciaron en el año 2006; donde lo señalan incluso de supuesto robo en el colegio Normal Superior de Popayán.

Algunas de las noticias que demuestran el entramado judicial que tiene Marcelo Arango.