Diana Bedoya: la profesional en trabajo social que transforma vidas en Popayán
Ella es una de las lideresas sociales que trabaja por las comunidades de la capital del Cauca.

En un mundo en el que parece que cada vez nos preocupamos más por nosotros mismos, es refrescante conocer a personas como la lideresa Diana Bedoya, quien ha dedicado su vida a los demás, a las comunidades.
Ella es una profesional en trabajo social de Popayán que está transformando vidas y haciéndonos recordar lo mejor que hay en cada uno de nosotros.
Desde muy joven, Diana descubrió su vocación por el trabajo social y se ha dedicado a ayudar a los más necesitados en su comunidad.
Ha trabajado incansablemente con niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y ha logrado impactar positivamente en sus vidas.
Diana es una mujer apasionada, llena de empatía y compromiso. Es por eso que ha obtenido diversos reconocimientos a lo largo de su carrera. Sin embargo, su mayor recompensa es saber que está haciendo la diferencia en la vida de otros.
A pesar de tener tres hijas y una vida personal muy ocupada, Diana nunca se ha dejado vencer por los obstáculos. Con esfuerzo, disciplina y mucho corazón, ha logrado equilibrar su trabajo social con su rol de madre, involucrando a sus hijas en su labor para que aprendan el valor del servicio a la comunidad y se conviertan en agentes de cambio como ella.
Uno de los proyectos más destacados de Diana, se realizó hace aproximadamente cinco años en la comuna 7 de Popayán, donde logró aetocular y llevar a cabo un proyecto educativo para jóvenes en situación de vulnerabilidad.
Gracias al colegio trabajo articulado con diferentes instituciones de índole públicas y privadas, estos jóvenes aprendieron el oficio de la mampostería y lograron salir del mundo de la drogadicción. Hoy en día, son personas productivas para la sociedad y ejemplos de superación.
Diana no se conforma con lo que ha logrado hasta ahora, tiene planes a corto plazo, y es su deseo seguir trabajando desde otros espacios sociales y políticos, y desde ahí seguir contribuyendo al desarrollo y bienestar de la comunidad. Su labor es un verdadero ejemplo de lo que se puede lograr con pasión, compromiso y mucha perseverancia.
Diana Bedoya, nos recuerda que, a pesar de las dificultades, siempre podemos hacer algo para ayudar a los demás y hacer del mundo un lugar mejor.