Diana Grueso, la apuesta valiente para el futuro de Popayán

Mientras muchos se van de Colombia, Diana Grueso invita a los payaneses a quedarse y apostarle al emprendimiento en su tierra.

Diana Grueso, la apuesta valiente para el futuro de Popayán

Esta aguerrida candidata a la Alcaldía de Popayán por el Partido de la U, viene promoviendo una visión empresarial y de oportunidades para sacar adelante a la ciudad.

Con una exitosa trayectoria profesional en cargos públicos y privados, Diana Grueso resalta la importancia de gerenciar bien lo público y promover empleo y emprendimiento productivo, para que la gente no pase trabajos y pueda llevar comida a su casa.

Diana Grueso, candidata a la alcaldía de Popayán, sostiene que el futuro de la ciudad reside en la promoción de la industria agroalimentaria y afirma con determinación: "Ellos hacen política; nosotros hacemos empresa y avanzamos con determinación hacia un futuro lleno de oportunidades para todos".

En una conversación con www.periodicovirtual.com, Diana Grueso afirmó: "Al igual que la mayoría de los habitantes de Popayán, he enfrentado muchas dificultades en la vida. Hoy, gracias a Dios, no necesito recurrir a la corrupción para ser feliz. El éxito en mi vida me permite vivir cómodamente, y creo que es hora de devolver a esta tierra todo lo que me ha dado", señaló la candidata, quien cuenta con el respaldo del Partido de la U y ha obtenido un amplio apoyo en su ciudad, más allá de las afiliaciones partidistas.

"Queremos una líder con autoridad, más allá de un político", advirtió uno de los seguidores de Diana Grueso, subrayando que la gente está cansada de la política tradicional y valora la seriedad y experiencia en este momento crucial.

Diana Grueso tiene como objetivo asignar recursos para fomentar el emprendimiento, formalizar el empleo, crear fondos para la transformación de la materia prima y promover alianzas público-privadas para agilizar la gestión de lo público. Los pilares de su candidatura son claros y reflejan un compromiso genuino con el bienestar de la comunidad.

Lo más destacado de esta campaña es que Diana Grueso, a pesar de no contar con el respaldo de la maquinaria política, está lista para sorprender en las urnas el próximo 29 de octubre.

Los seguidores de Diana Grueso, van creciendo y la ven como una opción real para enfrentar a otros candidatos, también destacados pero que están investigados o son más de lo mismo permeados por la política tradicional que solo han endeudado al municipio o carecen del carisma de esta valiente y capaz mujer.