Dos menores fallecieron tras ser arrastrados por la fuerte corriente de la quebrada Venadillo
La mortal emergencia sucedió en la zona rural del municipio de Caloto, Cauca.

Tragedia en el municipio de Caloto: dos menores de edad fallecieron tras ser arrastrados por la fuerte corriente de la quebrada Venadillo.
Este caso sucedió en la zona rural de este municipio cuando el padre de las víctimas se movilizaba con estas últimas en una motocicleta.
"En la noche de este viernes 7 de julio se registraron fuertes lluvias en esta parte de nuestro municipio, lamentablemente un comunero de la vereda El Placer pretendía cruzar la quebrada Venadillo en motocicletea con los menores de 16 y 11 años pero estos últimos fueron arrastrados por la fuerte corriente", explicó el alcalde de este municipio Gonzálo Ramírez.
A la comunidad ancestral de la zona le tocó esperar la mañana de este sábado 8 de julio para recuperar los cadáveres de Karen Dayana y Michael, como fueron identificados los dos hermanos.
"Ahora adelantamos todo lo necesario para brindarles el último adiós a los pequeños con el acompañamiento de la comunidad. Esta situación nos golpea muy duro porque son dos valiosas vidas truncadas", agregó el alcalde de este municipio.