Dos mujeres fueron capturadas por la policía en hechos aislados por agresión y hurto en Popayán

Las dos mujeres serán presentadas ante un juez de control de garantías.

Dos mujeres fueron capturadas por la policía en hechos aislados por agresión y hurto en Popayán

En diferentes procedimientos realizados en Popayán, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos mujeres, implicadas en hechos de agresión física y hurto, respectivamente.

El primer caso se registró cuando personal policial que realizaba labores de custodio en un centro de retención transitorio de Popayán, atendió una riña entre dos mujeres privadas de la libertad. En medio del hecho, una de ellas, de 26 años, agredió con un elemento punzante a otra mujer de 34 años. Ambas fueron trasladadas a un centro asistencial, donde recibieron atención médica. Posteriormente, la agresora fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

En un hecho aislado, en el barrio Santa Librada, una mujer de 28 años fue capturada tras ser señalada por un ciudadano como responsable de apoderarse de su teléfono celular momentos antes. Luego de una rápida búsqueda, la señalada fue ubicada y, durante el registro, se halló en su poder un equipo móvil que fue reconocido por el denunciante como de su propiedad. La mujer fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto.