Dos personas fueron capturadas en hechos aislados por tráfico de estupefacientes
Las aprehensiones se registraron en medio de los controles de la Policía.

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y del Grupo de Carabineros de la Policía Nacional capturaron a dos hombres por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La primera captura se presentó en la Carrera 31 con Calle 15 del Barrio 31 de Marzo, al suroccidente de Popayán, momentos en que la patrulla del cuadrante logra hallarle a un ciudadano de 21 años, 147 cigarrillos elaborados artesanalmente en hoja de papel.
"Estos en su interior contenían marihuana de acuerdo al resultado arrojado por la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH)", explicaron los uniformados.
El segundo caso se dio en el barrio Modelo de la capital caucana, allí, uniformados adscritos al Grupo de Carabineros y Guías Caninos logran sorprender a un hombre transportando varias dosis de cocaína listas para ser comercializadas.
En ambos casos, estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el Art. 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y dejadas ante la autoridad judicial competente.
“La Policía Nacional ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito e invita a la comunidad a denunciar el tráfico de estupefacientes, utilizando para ello las líneas de emergencia 123 o 167 de antinarcóticos”, indicó el comandante de la Policia Metropolitana de Popayán, coronel Jesús Quintero Rave.