Dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en Santander de Quilichao

El ataque sucedió en el barrio Villa Colombia, casco urbano de esta población del norte del Cauca.

Dos personas fueron ultimadas con arma de fuego en Santander de Quilichao

Dos personas fueron asesinadas en medio de un ataque armado que se registró en la zona rural del municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

Así fue confirmado por periodistas de esta población al exponer que los mortales hechos sucedieron en el barrio Villa Colombia, alrededor de las 7:30 de la noche de este sábado 8 de julio.

"Sujetos armados llegaron hasta el lugar donde permanecían las víctimas, luego procedieron a dispararles en repetidas ocasiones", explicaron los periodistas.

En esta ataque dos personas perdieron la vida, mientras que otra resultó herida, de ahí que fue trasladada al hospital local.

"Las víctimas mortales fueron identificadas como Diego Fernando García Carabalí, de 23 años de edad y Joan Sebastián Díaz Amú,  de 28 años de edad", acotaron los comunicadores sociales.