Grave asalto sufrieron trabajadores y clientes de la finca de recreo Alejandría de Popayán
Las víctimas contaron cómo seis antisociales armados asaltaron los trabajadores y clientes de este lugar, muestra de la inseguridad que vive la ciudad de Popayán.
¡Los payaneses están acorralados por los delincuentes! Varios ciudadanos denunciaron cómo varios antisociales, armados, ingresaron a la finca y centro recreacional La Alejandría, para después asaltar a los trabajadores y clientes.
"Ingresan seis personajes, en motocicleta, a la finca donde está el tobogán más largo de Colombia, después sacan armas de fuego para amenazarnos a todos, pero a todos es todos, niños, niñas, abuelos y trabajadores, después empezaron a apoderarse de dinero, teléfonos celulares, joyas, mejor dicho, se llevaron hasta los computadores de este negocio", denunció una de las víctimas al exponer que prácticamente quedaron secuestrados.
Este hecho delictivo, registrado en este domingo 20 de octubre, se conoció porque muchas personas informaron de lo sucedido en las redes sociales, donde contaron que los antisociales golpearon las víctimas en su afán de apoderarse de los elementos de valor.
"Muchos padres de familia nos tocó salir como a calmar a estos bandidos para que no fueran a disparar, estaban muy violentos, golpeando a las personas al momento de hurtarles sus cosas, de ahí que muchos lo que hicimos fue como mediar para que no fueran a causar una tragedia, les decíamos que por favor se llevaran todo, pero que respetaran la vida de las personas", agregó la víctima.
Luego de apodarse de todos estos elementos, los asaltantes contaron con todo el tiempo del mundo para salir del lugar en las mismas motocicletas, y aunque algunos de los afectados llamaron a la línea 123, peron nunca contestaron.
"Estamos mal de alcalde, no hay autoridad, a la misma gente le toca protegerse como este caso, que nos tocó como calmar a esos antisociales para no acabaran con nuestras vidas, muestra de que hoy no hay condiciones de seguridad para nadie en Popayán, menos para los comerciantes", indicó otra de las víctimas de este centro recreacional, ubicado al norte de la ciudad, a menos de diez minutos del área urbana.