El concejal Carlos Arturo Londoño fue asesinado
Carlos Arturo Londoño, vicepresidente del Concejo, fue asesinado cuando salía del acto de rendición de cuentas de los primeros 100 días de gobierno de Gustavo Vélez. El mandatario esta ileso, el ataque al parecer era directo contra la víctima.
En Tuluá, Valle, el concejal por el partido Conservador Carlos Arturo Londoño fue asesinado cuando salía del acto de rendición de cuentas de los primeros 100 días de gobierno de Gustavo Vélez, la primera autoridad de dicha ciudad.
El mandatario resultó ileso, mientras que el ataque al parecer era directo contra el representante político.
El mortal hecho sucedió en la noche de este viernes 19 de abril en cercanías al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas, donde se adelantó la actividad política.
También resultó gravemente herida su esposa, quien al momento de la agresión acompañaba al líder político; así como uno de los presuntos delincuentes que participó en el ataque armado.
«Uno de los sicarios resultó lesionado, de ahí que fue llevado a un centro asistencial de esta ciudad, al igual que la compañera sentimental, quien permease bajo pronóstico reservado», son las primeras versiones que se conocen del hecho.
Tras confirmarse el deceso Carlos Arturo Londoño, se confirmó que este último era vicepresidente del concejo de Tuluá.
La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, confirmó que se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del atentado al concejal. Mañana sábado 20 de abril se llevará a cabo un consejo de seguridad, a partir de las 8:00 de la mañana en Tuluá.