El diputado Víctor Ramírez también denuncia la venta irregular del Parque de la Salud en Popayán y hace un llamado a la unidad para evitar la pérdida del patrimonio público
En un contundente llamado a la acción, el diputado Víctor Ramírez insta a sus compañeros de la duma departamental a unirse para evitar que los payaneses y caucanos pierdan este valioso patrimonio público.
Como se sabe, la Liga Caucana de Fútbol se encuentra en el ojo del huracán, acusada de vender el Parque de la Salud de manera poco ética. Se destaca que la condición resolutoria sobre la propiedad no solo aplica en caso de disolución de la liga, como erróneamente asegura la entidad deportiva, sino también en casos de enajenación total o parcial.
Ramírez, en su denuncia, ha realizado un llamado a la Secretaría General del departamento, instándola a tomar medidas inmediatas. Se espera que el Gobernador del Cauca, Octavio Guzmán, después de atender compromisos en la Costa Pacífica Caucana con el gobierno nacional, se empodere de este trascendental asunto en defensa de los intereses públicos, especialmente después de su promesa de unidad.
Los payaneses exigen una respuesta inmediata y acciones contundentes para proteger el patrimonio público. Es imperativo que la fuerza del pueblo también se sienta en Popayán, demostrando que en esta administración saben que Popayán, la capital del Cauca, hace parte del departamento