El guiño de Oscar Campo a Felipe Acosta en su deseo de ser candidato a la alcaldía de Popayán
El jefe del partido Cambio Radical se habría mostrado sorprendido con el gran equipo y trabajo que viene liderando el diputado Felipe Acosta.

El 2023 es un año político donde los caucanos y payaneses elegiremos a nuestros mandatarios, concejales y diputados; candidatos que hasta el momento no están definidos por los partidos políticos.
Uno de los precandidatos que ha comenzado a sonar y que sigue sumando adeptos de diferentes sectores sociales y políticos de la ciudad, es el hoy diputado Felipe Acosta Ortega.
En las últimas horas se conoció que el también ex concejal de Popayán, Acosta Ortega, se reunió con el Representante a la Cámara Oscar Campo Hurtado, quien es el encargado de definir el aval de Cambio Radical en el Cauca para los diferentes cargos de elección popular.
La reunión fue catalogada por Campo Hurtado como, "cordial y amena", llamándole la atención que la mayoría de su equipo son personas jóvenes.
"Gente joven e inquieta por construir una nueva sociedad, y sobre todo, con ganas de transformar a Popayán. Ellos también hacen parte del Equipo de la Gente", sostuvo el parlamentario.
Pese a que para definir los avales de los partidos políticos aún se demoran, lo cierto, es que si Felipe Acosta Ortega, logra conseguirlo, podría ser uno de los candidatos más fuertes que tendría la campaña a la alcaldía de Popayán este 2023.
Además, que sería una de las cartas más fuertes de Campo Hurtado, con el fin de seguir posicionándose como el nuevo jefe político de Cambio Radical en el Cauca.