El Parque Caldas lució impecable en la apertura del Congreso Gastronómico

El evento se convierte en un polo de desarrollo para la economía de la ciudad.

El Parque Caldas lució impecable en la apertura del Congreso Gastronómico

Gracias a la jornada de limpieza y restauración en el emblemático Parque Caldas y las fachadas de sus alrededores, desarrollada por la Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, el sitio emblemático de Popayán considerado como la "Sala de la ciudad" lució impecable para el inicio del XXII Congreso Gastronómico.

Una cuadrilla de servicios de la Secretaría de Infraestructura ejecutó diversas labores de mantenimiento, incluyendo la limpieza de sumideros, paredes y calles, así como la restauración de adoquines y un aseo general del área. Estas acciones buscan entregar el Parque Caldas en óptimas condiciones, asegurando un espacio limpio y cómodo para el disfrute de residentes y visitantes durante el evento.

Al respecto, el Secretario de Infraestructura, Edwin Meneses, destacó la importancia de estas intervenciones: "Popayán debe verse reluciente para acoger a todos los que participen del Congreso Gastronómico. Entregar este escenario en las mejores condiciones refleja el compromiso de la Administración Municipal con el buen desarrollo del evento y con la ciudadanía en general".

La Administración Municipal, en alianza con Popayán, continúa afinando los detalles para asegurar el éxito del congreso, que se espera atraiga a numerosos turistas y active la economía local.