El patrullero Julián Alejandro Chantre González tomó la drástica decisión de poner fin a su existencia

El trágico caso sucedió en el municipio de Timbío y la víctima laboraba como patrullero en la Policía Metropolitana de Popayán.

El patrullero Julián Alejandro Chantre González tomó la drástica decisión de poner fin a su existencia

Como Julián Alejandro Chantre González fue identificado el patrullero de la Policía que tomó la drástica decisión de quitarse la vida, propinándose un disparo en la cabeza.

El trágico caso sucedió en las primeras horas de este jueves 30 de octubre, cuando el uniformado se evadió de las actividades laborales para después dirigirse a una residencia de la vereda Hato Viejo, ubicada a un costado de la vía que comunica Timbío con Paispamba, Sotará.

Luego, y de acuerdo con versiones preliminares, el joven uniformado realizó al parecer unos disparos al aire y después ejecutó la drástica decisión de poner fin a su existencia, propinándose un disparo.

De acuerdo con integrantes de la Policía Metropolitana de Popayán, Julián Alejandro Chantre González cumplía el segundo turno, el cual al interior de la Policía va de 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

"Cuando finalizaba esa jornada laboral, el compañero se fue, uniformado y todo, hacia esa vivienda donde puso fin a su vida, los integrantes de la estación Timbío buscaron la forma de contrarrestar esta situación, pero lamentablemente cuando llegaron a la residencia se encontraron con esa trágica situación", explicaron los integrantes de esa institución.

Tras registrarse este caso, al sitio de los hechos arribaron funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes ahora adelantan las investigaciones para establecer las causas que llevaron a este joven a tomar la decisión de poner fin a su existencia.

"El compañero fue trasladado en el mes de mayo de este año de la Decau a la Mepoy, de ahí que fue asignado al grupo de la reacción que apoyaba a los compañeros de Timbío", agregaron los integrantes de esa institución.